Raffi, comida armenia

Raffi Comida Armenia

Raffi Isagoulian llegó a Montevideo en el 2004 y montó con éxito un negocio que hace honor a sus raíces trayendo los sabores de Armenia al Uruguay.

Pronto la comida típica de local de Garibaldi se hizo un nombre entre los negocios locales y ganó clientes  de todas las comunidades.

Los sabores del Medio Oriente fueron adaptados al gusto uruguayo, reduciendo un poco  la grasa y la sal ya que en por allá se come comida más grasosa y picante dominada por especias como el curry y el comino.

Como no podía ser de otra manera el plato más popular es el lehmeyún junto con especialidades como la picada armenia, la shwarma (de cerdo o pollo) y  los clásicos shish kebab. También los postres se destacan como el baklava y el almendrado con chocolate y helado.

El restaurante cuenta el servicio de envíos y está equipado con un espacio infantil, mesas al aire libre, música y aire acondicionado.
Los locales de Raffi se encuentran situados respectivamente en la calle Garibaldi 2181 y en Solano Antuña 2680 entre Ellauri y Luis de la Torre. Abre de martes a jueves de 19:30 a 00 horas, viernes y sábados de 19:30 a 00:30 horas y domingos de 11:30 a 15:30 hs. Por reservas comunicarse a los teléfonos (598)  2711 8808 y 099 693 454.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>