Pocitos Diez después de Bengoechea

Pocitos 10 en Montevideo

El Diez, popular restaurante para los simpatizantes aurinegros, cambió de dueño y propuesta.

Isacc Mejlovitz directivo de la empresa Macromercado es uno de los inversionistas que lleva adelante este proyecto junto con Daniel Abalo, José  D`Elia y  N. Saravia.
Desde el comienzo los socios dejaron su impronta en el lugar, modificando la decoración y la iluminación además de introducir la combinación llamativa de colores rojo y blanco a la fachada exterior.

La carta continúa con el nivel y estilo acostumbrado pero ahora la parilla será acompañada con especialidades de sushi, pasta y chivitos.  
Delicados raviolones de sepia,  hechos con pasta de salmón servido con salsa a base de camarones, mejillones y azafrán, gustoso entrecot balsámico (pieza de res con puré rústico de papas y ajos asados) o pancho villa, fajitas de res y pollo con quesadillas y salsas típicas, plato ideal para dos personas.

Pocitos Diez también ofrece menú ejecutivo y un club de whisky donde los clientes pueden comprar una botella que llevará su nombre en una vitrina.

El restaurante está ubicado en Pedro Berro 1348 esquina Pagola en Pocitos. Por reservas comunicarse con el teléfono (598) 27071010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>