El Cantón Chino, especialidades del oriente

Cantón Chino
Una modalidad de comida rápida pero cuidada, el Cantón Chino nombrado así en honor a la división tradicional de su nación, se ha consolidado en Montevideo como un restaurante para quienes deseen disfrutar de los sabores exóticos de afuera.
El menú es a la carta y tiene veinte platos, algunos ya favoritos como el chop suey, pollo con salsa de soja, y los tallarines lo mein, con salsa de soja, ajo, carne de cerdo y cebolla y el cedro agridulce con damascos.
Aunque el restaurante cuenta con un popular servicio de delivery vale la pena disfrutar de las comodidades de local decorado con cuadros orientales, detalles coloridos y faroles a tono.
El Cantón Chino se encuentra en Avenida 8 de Octubre 2615 y luego en la plaza de comida de los siguientes shoppings,  el Shopping Tres Cruces local 72 con teléfono 24093327, el Portones Shopping local 116  al teléfono 26010727 y Punta Carretas local F10 con teléfono 27118175.

También se ha radicado en Punta del Este en la Calle 28 y Gorlero con el teléfono (598) 42441316. Abren todos los días de 11:00 hrs a 23:00 hrs salvo viernes y sábados cuando su horario se extiende a las 24:00 hrs.

Comentarios

  1. Héctor

    Quisiera saber si sirven sopa ramen y cuánto cuesta. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>