Carbonara Resto, Music Bar en Pocitos

Restaurante Carbonara en Montevideo
Concepto en cena show, Carbonara conjuga los elementos exitosos de la buena comida y los espectáculos populares para darle a su público una experiencia agradable y divertida.

La excelencia en la cocina internacional destacándose en las áreas de  parilla, pastas y pan casero al igual que los frutos del mar. Montado en una construcción de fines del siglo XIX Carbonara llama la atención por su piso de piedra y paredes rústicas, complementada con una cálida y hermosa iluminación. La buena acústica hace que los shows de jazz y blues se destaquen al igual que el tradicional tango arrabalero, rock nacional, boleros, cálida y bossa nova y atemporal soul.

Aniversarios, cumpleaños, despedidas o cenas familiares o románticas son ideales para pasar en este restaurante.  Carbonara se instala en el barrio de Pocitos con historia y propuestas musicales en la calle Francisco Muñoz 3100 esquina Lorenzo Pérez. Por reservas o consultas comunicarse con el  teléfono (598) 2708 0320.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>